Manuelita, ente las 20 marcas más valiosas de Colombia

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Por: Comunicaciones | Septiembre/29/2016

noticia_marcasvaliosas2016_02Manuelita ocupó el puesto No. 18 en el escalafón de las marcas más valiosas de Colombia, en la versión número 15 del estudio de Compassbranding, empresa que cumple 20 años de presencia en el país y se especializa en el desarrollo de estrategias para crear, consolidar y valorar marcas, con la participación Raddar, empresa dedicada a la comprensión del mercado, consumidor y ciudadanos.

Manuelita ocupó el puesto No. 18 en el escalafón de las marcas más valiosas de Colombia, en la versión número 15 del estudio de Compassbranding, empresa que cumple 20 años de presencia en el país y se especializa en el desarrollo de estrategias para crear, consolidar y valorar marcas, con la participación Raddar, empresa dedicada a la comprensión del mercado, consumidor y ciudadanos.

Manuelita ofrece un portafolio de azúcar y derivados de valor agregado a las industrias más exigentes de Colombia, Perú y otros países vecinos, en los sectores alimenticio y bebidas, químico y farmacéutico. También suministramos azúcar de marca reconocida a los consumidores en el mercado colombiano a través de cadenas, mayoristas y distribuidores.

Con una historia más de 150 años, Manuelita se ha convertido en una marca sinónimo de tradición, respaldo y calidad.

 

 

Conoce más sobre nuestra nueva imagen

Conoce los productos de Manuelita para Consumidores y Clientes industriales

 

 


Contacto de Prensa:

Antonio J. Echavarría
Coordinador de Comunicaciones Corporativas

antonio.echavarria@manuelita.com
Tel: +57 (2) 889 1444 Ext. 1107
Cel: +57 318 2184776