Estrategia Corporativa

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Visión Estratégica

1. Propósito Central

Generamos progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a partir del aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales.

2. Valores Corporativos

Integridad

Es el núcleo de todos nuestros valores, nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones. La ética, la honorabilidad, la honestidad, la rectitud, la seriedad en los negocios, el culto a la verdad, son herencia centenaria y quienes laboramos en Manuelita los compartimos. Respetamos las leyes y las normas de los países, los gobiernos y las organizaciones con las cuales nos relacionamos.

Respeto por la gente y compromiso con su desarrollo

El buen trato, la equidad y el reconocimiento de los derechos de nuestra gente rigen las relaciones humanas en Manuelita. Valoramos la diversidad y buscamos siempre generar oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores, contribuyendo al logro de los objetivos de la organización.

Responsabilidad Social y Ambiental

Buscamos la sostenibilidad de nuestra actividad empresarial y de nuestros productos, a partir de un impacto positivo en el medio ambiente y en el bienestar de nuestras comunidades vecinas, colaboradores, clientes y proveedores. Es permanente nuestro compromiso y participación en el mejoramiento de la sociedad en la cual vivimos y trabajamos.

Espíritu pionero

Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la mejor tecnología existente para la organización. En los negocios en los cuales participamos, incorporamos lo que aprendemos de los mejores y marcamos la ruta de innovación del sector.

Austeridad

Austeridad en Manuelita significa invertir en lo esencial, con criterio de excelencia, sin ostentación. Evaluamos la contribución de cada inversión y cada gasto, para la permanencia de nuestra organización.

Orientación al cliente

Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre productos y servicios de alta calidad. Buscamos ser preferidos por nuestros clientes, a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades y un esfuerzo permanente por superar sus expectativas.

3. Mega 2020

En el año 2020, Manuelita se ha consolidado como un líder en el sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Propuesta de Valor

Manuelita es una organización Agro Industrial diversificada, con presencia creciente en las principales zonas productivas de Latinoamérica.

Crea valor económico, social y ambiental a través de la gestión efectiva de un portafolio de empresas que entregan productos diferenciados, de alta calidad y a costo total competitivo, elaborados a partir de fuentes renovables, mediante el uso sostenible de los recursos naturales, con un impacto positivo sobre el bienestar de las comunidades vecinas.

Sus clientes objetivo pertenecen principalmente a los sectores alimenticio, energético y químico, a nivel local e internacional.

Mapa Estratégico

tabla_manuelita