Camarones

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Manuelita ofrece camarón entero en variedad de presentaciones, de calidad superior en textura, brillo, talla, apariencia y desgrane.

Producido en Colombia por Océanos.

Oceanos

 

 

 



Langostino Entero de Cultivo Crudo y Pre cocido (Litopenaeus vannamei)

Para el mercado Europeo y Nacional empacamos langostino entero de cultivo en diferentes presentaciones:

  • Semi IQF (Individually Quick Frozen), desde la talla 30/40 a la 100/120 (piezas por kilo).
  • Congelado, con el sistema de congelación de Riego en Salmuera.
  • Entero Cocido: congelado en salmuera por inmersión, en presentaciones de 2 kg y 5kg.
Colas de Cultivo (Litopenaeus vannamei)

Se empacan en caja de 2 kilos glaseado con agua para el mercado de los Estados Unidos y sin agua al mercado Europeo, en las tallas tradicionalmente utilizadas (piezas por Libra) y Master de 20 kilos, con bolsa plástica de 1 Lb o 2 Lb, en congelación por riego en salmuera, cocidas, o empacadas al vacío.

Brochetas

Peladas Tail-on o en la presentación que se desee y empacadas generalmente en cajas de 200 gr, 600 gr y 2 kilos, con tallas de cola 36/40, 41/50, 51/60 y 61/70.

Camarón de Mar (Farfantopenaeus notialis, brasiliensis y subtilis)

Generalmente se empaca como entero semi IQF para Europa en presentaciones de 1, 2 kg, o como colas en bloque de hielo en caja plegadiza de 2 Kilos y Master de 12 Kilos o 20 Kilos y en las tallas tradicionales de cola (piezas por libra); pueden ir al vacío o según el empaque que el cliente solicite.

Otros Productos de Valor Agregado

Se procesan diferentes presentaciones de pelados PPV (Peel Pull of vein), P&D (Peel and deveined), PUD (Peel undeveined), Pelado Tail-on, mariposa, rines o coronas, en empaques de 500 gr, 2 kg, crudos o cocidos.