En Manuelita, más que azúcar, somos un mundo de endulzantes.

Por eso, nos hemos encargado de cultivar cosas buenas en los corazones de los colombianos, convirtiéndonos en la marca más querida y usada por las familias del país, ya que siempre hemos contando con los productos indicados para endulzar momentos inolvidables. Bienvenidos a un mundo de dulces momentos.

Manuelita, Patrocinador Oficial del 16° Festival de Macetas en Cali

San Pablo, permite a los padrinos manifestar cariño a sus ahijados con un dulce obsequio especialmente realizado para ellos.

La maceta es un palo de balso o de maguey que contiene dulces elaborados con azúcar Manuelita que se conocen como alfeñique y es la base para elaborar diferentes figuras como entorchados, animales, flores y hasta payasos.

Adicionalmente, la maceta se adorna con papelillos de colores, figuras en otros materiales y el famoso RINGLETE. Esta dulce tradición, manifiesta la alegría de nuestro Valle del Cauca y es un símbolo del amor entre padrinos y ahijados.

Invitamos a todos a participar de este importante evento para la ciudad el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio sobre el Boulevar del Rio y la tradicional Colina de San Antonio.