noticia_rspo_02

Manuelita Aceites y Energía recibió certificación internacional de sostenibilidad RSPO

Manuelita recibió la certificación que acredita la producción sostenible de aceite de palma, así como los procesos integrados para la obtención de biodiesel y glicerina refinada.

  Ver articulo Ver articulo  
BodegonProductosAzucar_02

Manuelita, ente las 20 marcas más valiosas de Colombia

Manuelita ocupó el puesto No. 18 en el escalafón de las marcas más valiosas de Colombia, en la versión número 15 del estudio de Compassbranding, publicado en el diario Portafolio.

  Ver articulo Ver articulo  
Foto: Semana - Daniel Jaramillo

Conciencia verde

En alianza con el sector público y otras organizaciones privadas, Manuelita adelanta proyectos en educación, salud, vivienda e ingresos complementarios. Además, apoya proyectos dirigidos a población infantil vulnerable.

  Ver articulo Ver articulo  
m24_1

Fundación Manuelita fue reconocida por el Banco Interamericano de Desarrollo

El proyecto Educar Uno a Uno recibió el tercer lugar en los premios “Gestión para Resultados del Desarrollo”, reconocimiento a mejores prácticas en la Gestión para Resultados en el Desarrollo.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.

Website Security Test