Uva_mesa_01

Manuelita fortalece su negocio de frutas y hortalizas en Perú

Manuelita es uno de los diez primeros exportadores de uva de mesa sin semilla del Perú, con su empresa Manuelita Frutas y Hortalizas. Esta línea de negocio hace parte de la estrategia de diversificación con foco en agroindustria de la organización, de más de 150 años de tradición.

  Ver articulo Ver articulo  
Planta-Aceites

Las mieles de Manuelita

En diálogo con Dinero, el presidente de la compañía vallecaucana, Harold Eder, contó en qué está la empresa y las oportunidades que se abren en materia energética. La empresa no solo produce azúcar, también incursiona en otros negocios como el aceite de palma, la acuicultura y las frutas y hortalizas, este último negocio con gran potencial en el Valle del Cauca.

  Ver articulo Ver articulo  
QuemaControlada_web_b

Conoce el procedimiento de quemas controladas con fines de cosecha

Diseñamos esta infografía para que conozcas cuál es el procedimiento para realizar quemas controladas en Manuelita y, muy importante, cuál es la diferencia entre una quema controlada y un incendio.

  Ver articulo Ver articulo  
AceitesManuelita (79 de 1)

Manuelita Aceites y Energía fortalece su proceso de Gestión Ambiental

Manuelita Aceites y Energía certificó su proceso de campo y mantiene certificación de su sistema de gestión ambiental para el proceso industrial. Glicerina Refinada también mantiene certificación HACCP.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.