Logo_2

Hoy inicia la campaña “Tu voto tiene Poder”

Desde hoy y hasta el 25 de octubre se pone en marcha la campaña “Tu voto tiene poder”, que busca motivar la participación responsable de los vallecaucanos durante las próximas elecciones.

  Ver articulo Ver articulo  
MANUELITA-2014_005

Manuelita, entre las 30 empresas colombianas que registran el mejor ‘goodwill’

Manuelita ocupó el puesto 21 entre las 30 empresas que registran el mejor goodwill, según el segundo estudio de la firma 2Way.

  Ver articulo Ver articulo  
IMG_0490

Manuelita en la nueva versión de ‘La tierra del olvido’

Un viaje musical por Colombia, es la nueva versión de ‘La tierra del olvido’ de Carlos Vives, rodado junto a Procolombia y Marca País como parte de su campaña #LoBuenoDeColombia y que presentado en la Feria de Expo Milán 2015.

  Ver articulo Ver articulo  
a24-1-1024x682

Manuelita, comprometida con la producción sostenible de aceite de palma

Manuelita Aceites y Energía (Aceites Manuelita S.A.) está en el proceso de solicitud de la Certificación RSPO, relacionada con la producción sostenible de aceite de palma.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.