Conoce nuestro video corporativo

  Ver articulo Ver articulo  
DSC_2786

Manuelita, cultivando progreso y bienestar

Con una historia de 152 años, esta empresa de origen vallecaucano tiene presencia en 4 países de Latinoamérica y genera más de 8.600 empleos. Manuelita conserva su vocación agroindustrial y se destaca por su enfoque en la sostenibilidad ambiental, social y económica.

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_SemanaAgro_01

Ejemplo a seguir

El éxito de una empresa agroindustrial se basan en el uso eficiente de sus recursos, en las relaciones justas en su cadena productiva y en contribuir al bienestar de las comunidades vecinas. En el sector palmicultor varias compañías así lo confirman.

  Ver articulo Ver articulo  
shutterstock_94650427

Empresas que hacen comercio sostenible

Manuelita hace parte de la Plataforma de Comercio Sostenible (PCS), un puente entre todos los actores de la cadena productiva del aceite de palma en Colombia para poner en marcha prácticas sostenibles.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.

Website Security Test