Azúcar Industrial

Manuelita ofrece un portafolio de azúcar y derivados de valor agregado a las industrias más exigentes de Colombia, Perú y otros países vecinos, en los sectores alimenticio y bebidas, químico y farmacéutico, a través de un modelo de atención diferenciado que responde a sus requerimientos de producto, uso y entrega, a costo total competitivo. Igualmente, suministra azúcar de marca reconocida a los consumidores en el mercado colombiano a través de cadenas, mayoristas y distribuidores.

Azúcar Alta Pureza
Azúcar Alta Pureza Azúcar Alta Pureza
Azúcar Refinada
Azúcar Refinada Azúcar Refinada
Azúcar Light
Azúcar Light Azúcar Light
Azúcar Industrial
Azúcar Industrial Azúcar Industrial
Azúcar Laboratorio
Azúcar Laboratorio Azúcar Laboratorio
Azúcar Blanca doméstica
Azúcar Blanca doméstica Azúcar Blanca doméstica
Azúcar Saborizada
Azúcar Saborizada Azúcar Saborizada
Alta pureza Grano fino y Ultrafino
Alta pureza Grano fino y Ultrafino Alta pureza Grano fino y Ultrafino

Disponible en empaques de:

25kg - 50kg - 100kg - Granel

Azúcar Alta Pureza

Azúcar refinado de alta calidad, es el resultado de un proceso de doble cristalización y filtración por carbón y tierras inertes.


El blanqueamiento del azúcar se hace de esta manera por procesos físicos y no por procesos químicos, garantizando que por cada gramo de azúcar, el contenido de sacarosa es mínimo del 99.8%.


Nuestro azúcar cumple con los más altos requerimientos de calidad a nivel mundial para azúcar refinado, tales como la pureza, el color, la turbiedad, las cenizas y los sedimentos, entre otros.


Es ideal para los clientes más exigentes en la elaboración de gaseosas, jugos y refrescos, confitería, salsas y conservas, licores, lácteos, panadería y pastelería, alimentos en general y medicamentos.



Azúcar Refinada

Agroindustrial Laredo produce y comercializa este tipo de azúcar la cual se caracteriza por su alta calidad. Se dirige a diversas empresas, entre ellas del sector farmacéutico y las que producen bebidas claras y golosinas traslucidas.



Disponible en empaques de:

25 kg

Azúcar Light

Azúcar refinado grano fino y stevia. Es el resultado de una mezcla especial entre azúcar grano fino y stevia garantizando un producto que por cada kilo endulza el doble comparativamente al mismo volumen de azúcar tradicional, lo cual garantiza un menor consumo de calorías con el mismo dulzor.


El proceso de producción del azúcar Manuelita light asegura que no exista separación del mezclado de partículas por diferencia de tamaño de los componentes de la mezcla final (azúcar + extracto de stevia), lo que garantiza que mantenga su composición uniforme.


Es ideal para aplicaciones en productos como refrescos y pastelería bajos en calorías.



Azúcar Industrial

De una excelente calidad, este tipo de azúcar es producida y dirigida a las empresas que elaboran golosinas y gaseosas oscuras.


Cumple con los estándares fisicoquímicos requeridos por los clientes, los cuales son necesarios para sus procesos de producción y la alta calidad de sus productos.



Disponible en empaques de:

25kg - 50kg - 100kg

Azúcar Laboratorio

Azúcar refinado, es el resultado de un proceso de doble cristalización y filtración por carbón y tierras inertes.


El blanqueamiento del azúcar se hace de esta manera por procesos físicos y no por procesos químicos, garantizando que por cada gramo de azúcar, el contenido de sacarosa es mínimo del 99,8%. Es utilizado principalmente por la industria farmacéutica en la elaboración de jarabes, polvos reconstituyentes (jarabes en polvo), pastillas, recubrimiento de pastillas, entre otros.


Nuestro azúcar cumple con estándares nacionales y los parámetros de la farmacopea americana (USP) para la sacarosa en cristale, y con los más altos requerimientos de calidad a nivel mundial para azúcar refinado en cuanto a pureza, el color, la turbiedad, cenizas y los sedimentos, entre otros.



Azúcar Blanca doméstica

Agroindustrial Laredo también produce y comercializa azúcar doméstica, que es usada para el consumo humano y por algunas empresas en la elaboración de galletas, pasteles, entre otros productos.


Al igual que los otros tipos de azúcar, cumple con estándares fisicoquímicos.



Disponible en empaques de:

25kg

Azúcar Saborizada

Azúcar pulverizada y grano fino, mezclado con saborizantes microencapsulados de alta concentración con los que se garantiza una excelente calidad del producto final.


El uso de sabores microencapsulados garantizan la duración de los aromas hasta el consumo del producto. Es ideal para repostería, panificación, confitería, bebidas, lácteos.



Disponible en empaques de:

25kg - 50kg - 100 kg

Alta pureza Grano fino y Ultrafino

Azúcar refinado y anticompactante certificado. En el azúcar grano fino, la granulometría fina se garantiza con un proceso de tamizado para seleccionar tamaños de grano inferiores a los 0,6mm. Especial para la mezcla de polvos en bebidas instantáneas.


El azúcar grano ultrafino es el resultado de un proceso de molienda tamizado, cuidadosamente monitoreado entre azúcar refinado y el anticompactante, garantizando que se evite la formación de grumos, la entrega de un producto con la mejor calidad y la selección de un tamaño de grano de 0,18mm en promedio.


Es un endulzante especial para productos donde una estructura más fina es requerida. El color y su tamaño de grano la hacen apta para aplicaciones especiales de repostería, confitería, snacks y farmacéuticas, como mezclas secas de postres, bebidas especiales, salsas y sopas, tratamiento de superficie o cobertura para productos horneados, frituras o confitería. Disponible en empaques de: 25kg