El valor de crear empresa: una historia que sigue cultivando cosas buenas

En Manuelita sabemos que crear empresa es sembrar futuro. Desde nuestros inicios, en 1864, entendimos que el valor de crear empresa va más allá de producir bienes: se trata de generar progreso económico y social para la sociedad, para el país. Así nació nuestro modelo de negocio sostenible, que hoy sigue guiando cada una de nuestras decisiones.
Hoy somos una organización diversificada con operaciones en cuatro plataformas agroindustriales: caña de azúcar, palma de aceite, frutas y hortalizas, y acuicultura.
El valor de crear empresa también se refleja en el impacto positivo que generan nuestras actuaciones: generamos energía para nuestras operaciones y para los hogares, a partir de biomasa y biogás, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente. Exportamos a 65 países y tenemos presencia en Colombia, Perú y Chile. Contamos con 8.000 colaboradores y 7.000 proveedores vinculados a nuestra cadena de valor con materia prima agrícola, bienes y servicios.
Crear empresa, para nosotros, es un acto de responsabilidad. Es mirar al pasado con gratitud y al futuro con visión. Es honrar un legado familiar centenario, mientras impulsamos oportunidades que generan progreso y bienestar.
En Manuelita, cultivamos cosas buenas.