Con su nueva imagen, Manuelita le apuesta a seguir cultivando cosas buenas

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Comunicado | 23/Julio/14

Hace 150 años sembramos una semilla, que hemos nutrido por generaciones y que hoy tiene mucho más para dar.

En Manuelita #CultivamosCosasBuenas


En Manuelita cumplimos 150 años cultivando más que semillas. Por ello, como homenaje a una historia empresarial marcada por su contribución al progreso en las comunidades donde opera, Manuelita presentó la nueva imagen que representará a la mayor parte de sus empresas del sector agro industrial.

La nueva imagen fue concebida para hacer explícito nuestro enfoque en ofrecer al mercado alimentos, energía y otros insumos renovables de alta calidad, mediante el uso sostenible de los recursos naturales, con un impacto positivo sobre el bienestar de las comunidades vecinas.

Para Manuelita, lo esencial es ser fiel a nuestro Propósito de generar progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a partir del aprovechamiento racional de los recursos naturales. Es una tradición centenaria basada en la integridad, austeridad, espíritu pionero, respeto por la gente, orientación al cliente, y la responsabilidad social y ambiental.

“Más que un cambio de imagen, se trata de una declaración de nuestra filosofía y de un compromiso con la continuidad de nuestros principios y valores, que han sido la clave del éxito para celebrar 150 años de operación. Nuestra meta para el año 2020 es consolidar a Manuelita como líder del sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental” explica Harold Eder, Presidente de Manuelita.

 

noticia_slider_conocenuevologo_03

 

Sobre nosotros

Manuelita es una organización líder en el sector agroindustrial. Inició operaciones en 1864 en el Valle del Cauca y desde entonces se dedica a la producción de azúcar de alta calidad para atender los mercados nacional e internacional. Hace 25 años inició su proceso de diversificación a otros renglones agroindustriales y hace 15 años la internacionalización de sus operaciones.

Hoy Manuelita cuenta con cuatro plataformas de negocios agroindustriales: caña de azúcar, palma de aceite, acuicultura y, frutas y hortalizas, para la producción y comercialización de alimentos, biocombustibles y otros insumos renovables en 4 países en América Latina: Colombia, Perú, Brasil y Chile.

Manuelita genera más de 5.800 empleos directos y ventas anuales de alrededor de US$600 MM.

 

 


Contacto de Prensa:

Antonio J. Echavarría
Coordinador de Comunicaciones Corporativas

antonio.echavarria@manuelita.com
Tel: +57 (2) 889 1444 Ext. 1107
Cel: +57 320 7881252