BodegonProductosAzucar_01

Nuestra dulzura de siempre ahora con nueva imagen

Hace 150 años sembramos una semilla, que hemos nutrido por generaciones y que hoy tiene mucho más para dar. En Manuelita #CultivamosCosasBuenas  

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_manuelita_04

El ingenioso

Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita, refrenda a diario un compromiso de innovación en una empresa que cumple 150 años de vida productiva.

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_manuelita_03

Manuelita adopta una nueva imagen y refuerza sus negocios

En conmemoración de sus 150 años de operaciones, el grupo Manuelita, uno de los conglomerados industriales más importantes del país, adoptó nueva imagen corporativa y anunció un refuerzo de sus plataformas de negocios con miras hacia el año 2020.

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_manuelita_02

Manuelita pasó de trapiche a ser un grupo empresarial

El próximo 23 de julio, la compañía vallecaucana celebrará sus 150 años de fundada, año en que Santiago Martín Éder compró tierras en la zona rural de Palmira, donde funcionaba un trapiche que producía unos 200 kilos diarios de azúcar.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.