QuemaControlada_web_b

Conoce el procedimiento de quemas controladas con fines de cosecha

Diseñamos esta infografía para que conozcas cuál es el procedimiento para realizar quemas controladas en Manuelita y, muy importante, cuál es la diferencia entre una quema controlada y un incendio.

  Ver articulo Ver articulo  
AceitesManuelita (79 de 1)

Manuelita Aceites y Energía fortalece su proceso de Gestión Ambiental

Manuelita Aceites y Energía certificó su proceso de campo y mantiene certificación de su sistema de gestión ambiental para el proceso industrial. Glicerina Refinada también mantiene certificación HACCP.

  Ver articulo Ver articulo  
OTY_0362

Manuelita inicia venta de energía eléctrica a partir de fuentes renovables

Manuelita se suma a las acciones del sector privado para mitigar la escasez en la oferta de energía en el país, generada por el fenómeno del niño.

  Ver articulo Ver articulo  
Logo-manuelita (1)

Comunicado de Prensa – Decisión SIC relacionada con el sector azucarero

Manuelita S.A. es una empresa respetuosa del ordenamiento jurídico en general y de la legislación de competencia en particular y confía en que demostrará en la instancia judicial que no incurrió en prácticas restrictivas de la libre competencia …

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.