Noticia_MercoRSE2016_01

Manuelita es la empresa colombiana del sector agroindustrial más responsable y con mejor gobierno corporativo, según el último estudio publicado por MERCO y Revista Semana.

  Ver articulo Ver articulo  
IMG_2168-2

Agroindustrial Laredo: primera azucarera del Perú en obtener certificación ISO 9001 versión 2015

Esta certificación está alineada a la estrategia de crecimiento del negocio, la sostenibilidad y el involucramiento de la alta dirección para cumplir con las expectativas de los clientes.

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_cogeneracion_01

Manuelita ampliará su participación en el mercado de energía eléctrica con biomasa de caña de azúcar en Colombia y Brasil

“Este proyecto hace parte de nuestro enfoque en ofrecer energías limpias provenientes de fuentes renovables”, Harold Eder

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_rspo_02

Manuelita Aceites y Energía recibió certificación internacional de sostenibilidad RSPO

Manuelita recibió la certificación que acredita la producción sostenible de aceite de palma, así como los procesos integrados para la obtención de biodiesel y glicerina refinada.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.