Galerias_Manuelita_Aceites_Energia-(7)

Aceite de Palma, amigable con el medio ambiente

La palma de aceite es una de las principales fuentes para abastecer las necesidades futuras mundiales de aceites y grasas, con enfoque en la sostenibilidad.

  Ver articulo Ver articulo  
BodegonProductosAzucar_02

Manuelita entre las 25 marcas más valiosas en Colombia

Manuelita ocupó el puesto 22 entre las 100 marcas más valorizadas de productos del país, según el último estudio realizado por la firma Compassbranding y publicado en el Diario Portafolio.

  Ver articulo Ver articulo  
Galerias_Manuelita_Azucar_Energia (6)

Manuelita Azúcar y Energía ganó en los Premios Ingenio Colombia 2015

Manuelita Azúcar y Energía participó en el Evento Premios Ingenio Colombia 2015, donde fue Ganador de la Mejor Solución de Software en la Categoría Industria, con el Proyecto SISTEMA EN LINEA DE LOGÍSTICA EN CAMPO.

  Ver articulo Ver articulo  
Logo-manuelita (1)

Comunicado de Prensa – Decisión SIC relacionada con el sector azucarero

Manuelita S.A. es una empresa respetuosa del ordenamiento jurídico en general y de la legislación de competencia en particular y confía en que demostrará en la instancia judicial que no incurrió en prácticas restrictivas de la libre competencia …

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.