MANUELITA-2014_006

Un país de matriz limpia

Varias empresas, como el grupo Manuelita, vienen apostándole a la biomasa proveniente de fuentes renovables como la caña de azúcar y la palma para generar electricidad dentro de sus instalaciones y reducir su huella de carbono.

  Ver articulo Ver articulo  
Unidades productivas de alimentos- Generación de ingresos

Manuelita apoya a mujeres emprendedoras de Palmira y El Cerrito

En el primer semestre de 2016, el programa de generación de ingresos complementarios que lidera Manuelita Azúcar y Energía logró ventas por más de 200 millones de pesos.

  Ver articulo Ver articulo  
DSC_2786

Manuelita, cultivando progreso y bienestar

Con una historia de 152 años, esta empresa de origen vallecaucano tiene presencia en 4 países de Latinoamérica y genera más de 8.600 empleos. Manuelita conserva su vocación agroindustrial y se destaca por su enfoque en la sostenibilidad ambiental, social y económica.

  Ver articulo Ver articulo  
noticia_SemanaAgro_01

Ejemplo a seguir

El éxito de una empresa agroindustrial se basa en el uso eficiente de sus recursos, en las relaciones justas en su cadena productiva y en contribuir al bienestar de las comunidades vecinas. En el sector palmicultor varias compañías así lo confirman.

  Ver articulo Ver articulo  

La sostenibilidad como principio.

En Manuelita adoptamos un modelo de negocio sostenible para generar valor social, ambiental y económico. Desarrollamos productos de fuentes renovables mediante una gestión social y ambientalmente responsable, con el propósito de generar progreso y bienestar de manera permanente.

150 años cultivando cosas buenas

En 150 años, Manuelita se ha convertido en una organización diversificada con presencia en 4 países en Latinoamérica.

Síguenos en redes sociales.

En Manuelita cultivamos cosas buenas. Por eso, te invitamos a conocer nuestras redes sociales oficiales para que acercarnos cada día más.

Website Security Test